Juntos hacemos más, colabora.

Le proponemos 3 formas de colaborar con la Fundación Colegio Aljarafe:

Mediante donaciones periódicas trimestrales de 40 euros por familia. Suponen 160 euros anuales desgravables hasta en un 75% para los primeros 150 euros,  y  que incorporamos para que ya aparezca en su borrador de la renta. En esta modalidad se requiere cumplimentar la correspondiente autorización bancaria que puede descargarse más abajo y hacerla llegar a la oficina de la Fundación en el colegio o a la dirección de correo fundacion@colegioaljarafe.es. En el caso de que sea necesario, debe indicar su número de cuenta.

Las donaciones puntuales de cualquier cantidad, no domiciliadas, no periódicas, de cualquier cantidad, pueden realizarse a la cuenta de la Fundación Colegio Aljarafe:  ES31- 0049-4342-7420-1002-7755 Entregar copia del resguardo en la oficina de la Fundación en el colegio o enviar a fundacion@colegioaljarafe.es para que pueda incorporarse al borrador de su renta.

Si prefieres hacer una donación puntual de cualquier cantidad a partir de 5€, mediante tarjeta bancaria haz click en el siguiente enlace.

Puede consultar aquí las Condiciones de Contratación