Estimados amigos y amigas

El lunes 27 de noviembre tenemos convocado Patronato de la Fundación para valorar y previsiblemente aprobar el Plan de actuación de 2018.

Os animamos a participar y hacernos llegar sugerencias, ideas, opiniones, propuestas o sueños para el Plan 2018.

En lo posible, procurad tener en cuenta las finalidades de naturaleza cultural, educativa y social de nuestra Fundación e incluso concretar la actividad o proyecto sugerido siguiendo esquema que os indicamos en al archivo anexo.

Deciros, por si os facilita en algo vuestra aportación, que habitualmente el esquema del plan de actuación recoge los siguientes apartados:

1.- Ayuda complementaria a actividades varias que realizamos en el colegio y que van más allá de los estrictamente académico (teatro, audiciones, eventos temáticos-Grecia-, carnaval, día de la bici, charlas, mesas redondas, conferencias, jornadas, encuentros…)

2.- Ayuda para mejoras o dotación de espacios físicos del colegio.

3.- Registro gráfico de actividades significativas realizadas durante el curso escolar.

4.- Becas o ayudas al estudio. Proyecto solidario.

5.- Recuperación y puesta al día para la difusión de material documental y gráfico de los orígenes y la historia del colegio y el edificio de Fernando Higueras.

6.- Ayuda complementarias a proyectos de escuela verde y sostenibilidad.

7.- Ayuda a proyectos solidarios. Actualmente con el pueblo marroquí.

Las actividades de prestación de servicio de puericultura a las familias de infantil de 3 años y la venta de productos de mercadería completan los apartados habituales del plan de actuación de la Fundación.

Podéis hacernos llegar vuestras propuestas a esta dirección de correo (fundación@colegioaljarafe.es) o a cualquiera de los  miembros actuales del Patronato: Lola Hidalgo, José Mª Godoy, Rosario Villarán, Marina Martínez o José Luis Gª Ballesteros.