El pasado martes 18 tuvo lugar el homenaje a nuestro compañero Félix de Cárdenas, fallecido en diciembre del presente curso escolar. Dicho acto sirvió como recordatorio y valoración de su trayectoria, tanto profesional como personal, y fue el acto que dio paso oficial a la exposición de los trabajos realizados por los alumnos en recuerdo de su obra.​

Hasta el 24 de abril tendrá lugar la exposición de trabajos realizados por los alumnos en homenaje a nuestro compañero Félix de Cárdenas, fallecido el pasado mes de de diciembre, así como la exposición de obras del autor cedidas por sus familiares para la ocasión. Dichas exposiciones tendrán lugar en el Patio del Guernica, Patio del Estanque y Sala de Usos Múltiples en horario de 9 a 14 h.

Galería de Fotos