Ayer día 26 de noviembre se aprobó por el Patronato de la Fundación el Plan de actuación de 2019.

Plan de actuación 2019.-

• Ayudas actividades culturales y educativas. En el marco anual sobre Memoria histórica
    • Transformación patio del Gernika.
    • Edición y presentaciones del libro “Aljarafe, más que un colegio” sobre la arquitectura de Fernando Higueras. (Memoria Colegio Aljarafe)
    • Exposición de pintura de José María Godoy en Casa de la provincia de Sevilla.
    • Carnaval y Día de la bici.
    • Huerto escolar
    • Veladas teatrales
    • En torno al origen e historia del Colegio Aljarafe.
  • Apoyo al plan de renovación, mejora e innovación de las instalaciones de Colegio Aljarafe: Calefacción y climatización sostenible, aislamientos, mejoras de circulación de aire, producción y consumo de energías renovables, renovación de estanque y patio del Gernika, estructura y suelos planta alta…
  • Crónica gráfica de 2019. Procesos educativos: Teatro “Las bicicletas son para el verano” y El método global para el aprendizaje de lectoescritura.
  • Actividades de definición y participación emprendidas por el Grupo Promotor de un “Espacio multifuncional para actividades culturales y educativas” (teatros, audiciones, conferencias, conciertos, exposiciones…)
  • Ayuda solidaria al pueblo marroquí. Viajes alumnos al desierto de Merzouga e intercambio con Colegio tetuaní.
  • Ayudas al estudio de Bachillerato.
  • Apoyo a la atención específica a las familias de Infantil de 3 años
  • Diseño, edición y venta de materiales, ropa y objetos vinculados al Colegio y a la Fundación. Supone otra forma de colaborar.

En el siguiente enlace puede leer el plan de actuación 2019 completo: